Tu casa en Barcelona

Sobre nosotros

PROMOGAR FINQUES, CONECTAMOS PERSONAS CON HOGARES

Agencia de confianza formada por profesionales implicados en su trabajo que ofrecemos unos servicios de calidad en el ámbito inmobiliario.
Queremos que la venta o el alquiler de una propiedad sea una experiencia lo más gratificante posible y siempre buscando el bien mayor de todas las partes.

Para ello utilizamos las mejores técnicas para realizar las valoraciones, sistema novedosos de marketing inmobiliario, que incluyen servicios de fotografía, vídeos, home staging, asesoramos sobre la fiscalidad de la operación, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de venta.
En estos momentos somos una de las agencia mejor valoradas de la zona.

Agencia inscrita en el Registre de Agents Inmobiliaris de Catalunya con el nº 11090 ICAT.
Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado nos avala.

Valoraciones Inmobiliarias

Valoramos tu inmueble para compra, venta, aceptaciones de herencias, etc

Felipe Almeida
Felipe Almeida
20/05/2024
Desde el principio tuvimos una atención excepcional por parte de Mariví y Carlos. Alquilamos un apartamento y pudimos realizar una visita por vídeo porque aún no estábamos en la región. Hubo algunos problemas con la propiedad y brindaron todo el apoyo necesario para resolverlos. Son personas de confianza que tratan de la mejor manera posible tanto a inquilinos como a propietarios. Los recomiendo sin lugar a dudas.
Valentina Orejuela
Valentina Orejuela
10/05/2024
Hemos recibido un excelente trato a la hora de alquilar a través de ellos, respetuosos y muy atentos a cada paso y cada detalle del contrato tanto al principio como posteriormente. No dudéis en confiar en ellos, muy recomendados????????
patricia carretero
patricia carretero
10/05/2024
Muy agradecidos del trato recibido, muy transparentes y trato familiar. Encantados con nuestra casita nueva!!????
M.Doudi Boulahfa
M.Doudi Boulahfa
09/05/2024
Recomiendo encarecidamente Promogar Finques por su servicio excepcional y profesionalismo destacado. Desde la primera interacción hasta la firma del contrato, su enfoque meticuloso y elegante inspira confianza. Su equipo muestra una dedicación innegable hacia los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y asesoramiento experto en cada paso del proceso. En resumen, Promogar Finques es la elección ideal para quienes buscan calidad y profesionalismo en el alquiler de un piso.
Giulia B
Giulia B
06/05/2024
Tanto Mariví como Carlos son muy atentos, resolutivos y profesionales.
Jose Pinto Pizarro
Jose Pinto Pizarro
06/05/2024
promogar finques es lo mejor para vender tu piso muy atentos se cuidan de todo y no te has de preocupar por nada
Elisabet Domenech Garrido
Elisabet Domenech Garrido
03/05/2024
Alquilamos nuestro piso en Els Miralls gracias a Mariví. Su trato, profesionalidad fueron claves para poder quedarnos con el. Recomiendo 100% la agencia. Un top ten :)
Carlos
Carlos
02/05/2024
Muy cercanos, profesionales e implicados.
anna barau
anna barau
02/05/2024
Ens han ajudat a trobar una nova llar, el Carles sempre molt atent i disposat a ajudar. Molt agraïda a ell i a la Marivi per tot l’acompanyament
Marc Ibarra
Marc Ibarra
02/05/2024
Trato perfecto y super amable. Se nota que les gusta su trabajo! Nos ayudaron incluso después de haber hecho la gestión de alquiler del piso.